Prácticas de MASYMAS

     


El día 5 de abril comencé una nueva experiencia en mi vida que duraría 5 meses, a las 9 de la mañana estaba plantada en la puerta del Masymas 1 para conocer a mis compañeros y mi gerente, estaba bastante nerviosa ya que no conocía a nadie y no sabía cómo me acogerían.
Conocí a Rafa, mi gerente, y me presentó a las dos pescaderas que iban a enseñarme, Inma y Fonsi, yo estaba un poco perdida ya que no sabía qué hacer ni que decir, pero mis dos compañeras me acogieron con mucho cariño y me enseñaban cada día más.
A día de hoy he realizado pedidos, comprobado facturas, inventario y me quedo sola en la pescadería.

Estoy muy contenta con mi supermercado y con todos mis compañeros que me tratan como una más de su equipo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS