Mi primera semana


Mi primera semana en Aprender Trabajando ha sido toda un a sorpresa.

Espero que este nuevo curso de la Fundación Secretariado Gitano, de Aprender Trabajando, sea una nueva experiencia para mí. He conseguido entrar en el curso por que se ha salido un muchacho (Cándido),  por que ha encontrado trabajo y me llamaron a mí porque estaba en la reserva.

En esta primera semana ha empezado mi experiencia, es la primera vez que hago un curso con e esta Fundación. Cuando entré el Martes 7 de Marzo del 2017, iba un poco cohibida, por cómo me iba a sentir y si iba a estar agusto o no. Pues SORPRESA! … Estoy súper agusto y son estupendos todos, algunos son mas seriotes, pero cada persona es un mundo. Creo que me estoy adaptando bien y está el curso muy entretenido.


También en esta semana nos hemos sacado varios de mis compañeros y yo el curso de Carretilleras Elevadoras. Eso si que ha sido una experiencia muy buena ya que yo en particular nunca me había montado a conducir un vehículo, y creía que se me iba a dar peor y ha sido muy fácil y ha estado muy bien.

Con el poco tiempo que llevo en el curso, la verdad es que lo recomiendo, sobre todo por que conoces a unas personas maravillosas.

Mª del Mar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS