Mi primer mes en Carrefour

El primer día fue 6/4/2017.Llegamos todos los que íbamos hacer el curso en Carrefour, yo creía que nos incorporábamos ese mismo día, pero no fue así ese día me dieron una pequeña charla, firmé unos papeles, me dieron un chaleco, un cúter y me presentaron a los encargados de cada sección y me fui a casa.
El segundo día entre muy asustada sin saber a lo que me iba a enfrentar, llegue y cada trabajador estaba en lo suyo cada uno sabía lo que tenía que hacer en su jornada de trabajo. ¡pero yo no tenía ni idea de lo que yo tenía que hacer!
Yo preguntaba a todos que tenía que hacer y ninguno sabía que decirme. Hasta que uno que se llama Miguel me dijo: ve al patio del almacén y busca a Juan que él es el que organiza el almacén, y así lo hice.
Hable con Juan y el me dijo como se manejaba una traspaleta y a coger los palet de mercancía, la primera vez que cogí la traspaleta con la mercancía, en la trayectoria del almacén a la tienda me deje la mercancía por el camino y llegue al sitio con la traspaleta sin mercancía.
Aprendí como se reponía, conforme iban pasando los días iba conociendo a más compañeros unos ni me saludaban y otros muy agradables.
Hasta que no pasaron varios días no me pusieron a reponer los mini bol,a mirar quintas baldas y los carros de reposición.
En eso consiste mi trabajo en la sección de P.G.C.

Hay buen compañerismo, este Juan que es quien me ha enseñado todo lo que ahora se, él es quien me prepara la mercancía que tengo que colocar. Me llevo estupendamente si no hubiese sido por él me hubiese estado muy muy perdida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS