MI PRIMER MES EN CARREFOUR

                           

El primer día 6 de abril todos muy nerviosos allí nos encontrábamos con nuestro profesor, arriba esperamos unos momentos a que nos recibieran Inma e Isa las de recursos humanos, nos recibieron muy bien allí nos dieron unos petos el cúter y firmamos unos papeles, nos presentaron a los encargados de cada sección y nos fuimos porque nos dijo Isa que ya empezaríamos el viernes día 7.

Entre un poco asustada porque no sabía cómo me iban a recibir los compañeros ni la forma de trabajo del equipo. Enseguida vi a Laura una de las trabajadoras de textil por suerte la conocía ella se encargó de presentarme a las demás compañeras y a Juani una de las encargadas ,me explicaron un poco como reponían y el probador, al día siguiente estuve en probadores que por una nueva norma no puedes dejarlo solo entonces la verdad no haces muchas cosas te sientes un poco inútil gracias algunas compañeras que me mandan trabajo como alarmar o preparar alguna mercancía para ponerla en tienda las horas se hacen más amenas a tienda no he salido mucho pero cuando lo echo creo k el trabajo que me han dicho lo he desempeñado bien espero causarles buena impresión a mis compañeras, ellas me han acogido muy bien y me han hecho sentir como una más.

Dina María Heredia Contreras

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS