Mi primer mes como frutero


 
Llegó el día y estaba nervioso después de haber pasado ya la fase de selección donde descartaban a 4 personas del grupo.

Llegué a las 8 de la mañana a Carrefour a la sección de frutería.

Me presenté a los compañeros con los que iba a estar trabajando los dos primeros meses.

Todos muy simpáticos y agradables me dijeron que por la mañana lo que teníamos que hacer es sacar toda la mercancía de las cámaras con las traspaletas e ir poniendo cada producto en su parte correspondiente .Después ya terminado y repuesto todo, se guarda en la cámara frigorífica o en la otra cámara.

También tienes que estar en la parte del peso y pesar la fruta que te traen los clientes. Si se va acabando una fruta o verdura se va a la cámara frigorífica y se va reponiendo.

La fruta ya mala, se va echando en las mermas.

A lo largo de este primer mes mis sensaciones son muy buenas, los compañeros son muy simpáticos, cercanos y agradables. He compartido conversaciones con ellos de nuestra vida cotidiana y por su edad como yo soy un poco más joven me dan muy buenos consejos.

En general estoy muy contento porque se trabaja muy bien en equipo y el trato con el cliente es excelente. Así da gusto trabajar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS