Mi primer dia en Masymas


Mi primer día fue el dia 5 de Abril de 2017 donde empecé mis prácticas en el Masymas de Torredonjimeno.

Cuando llegué al trabajo me presente, y me presentaron a todos los compañeros. Cuando el encargado me vio entrar, se empezó

a reir y me dijo sabía que serías tú. Ya que nos conocemos desde hace un tiempo.

Nada más llegar me puse el uniforme y me dijo que iría a frutería. Cuando llegué a la sección, me presento a la frutera (Nani) la verdad es que era una muchacha muy simpática y amable, dispuesta a enseñarme todas las cosas que se desarrollan en esa sección. Me enseñó a hacer mermas, reponer la fruta, arreglar piñas hacer el inventario etc…

Al día de hoy estoy solo en la frutería porque gracias a ella y am mis ganas de trabajar y aprender, manejo perfectamente esa sección. También me están enseñando a manejar panadería, pero estoy a la espera de poder coger y aprender pescadería, carnicería o charcutería ya que son muy importantes.
La verdad es que estoy muy contento con todos mis compañeros y mi trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS