Mi pimer mes en mas y mas

El día 31 de marzo , nuestro profesor ,dijo los elegidos para participar en ¨APRENDER TRABAJANDO´´. Ahí empezaba un viaje totalmente nuevo para mi ,un reto personal que empezaba a realizarse .
El día 5 de Abril estaba muy nerviosa pues era el primer día, llegue muy temprano y espere fuera, entré y me presente, y mi encargado me llevó a la sección de frutería, allí estuve unas semanas donde aprendí mucho, los primeros días no estuvo mi frutero y estuvo conmigo un re ponedor muy simpático y paciente llamado Jose Luis, con el que me sentí muy afín y cómoda conectamos enseguida y me enseño todo lo que pudo y más de mi sección, me desenvolví bien y me gusto mucho .Después me pasaron a otra sección, pescadería, en la que estoy ahora, me gusta mucho más, mi pescadera Chari, me enseño mucho y tuvo mucha paciencia conmigo, aunque con algún fallo creo que me desenvuelvo muy bien .Definitivamente me encanta estar cara al público y el trato con la gente .Espero que las demás secciones tambien 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS