Mi gran experiencia

Todo empezo el dia 3 de A bril, la verdad es que iba muy nerviosa ya que nunca habia trabajado en una tienda, pero todo fue genial me recibieron muy bien . Al llegar me enseñaron la tienda y decidieron de ponerme en la fruteria, al principio me costo un poco pero cogi el ritmo proto ,la verdad me encanta partir fruta:las calabazas,sandias,melones y piñas.
Hay he estado un mes y me ha gustado mucho,el traco con el publico y ha sido una experiencia enriquecedora.
Ahora me han puesto en la pescaderia y me gusta muxo mas , al princiopio me daba un poco de miedo eso de los cuchillos pero ya que le he cogido el truco me encantaria ser pescadera ademas mis compañeras me hacen sentirme una más.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS