la experiencia de mi primer mes de trabajo en la fabulosa empresa de mas y mas


Soy Rubén Moreno Fernández, alumno de aprender trabajando y me han escogido para las prácticas en los supermercados “mas y mas”. Después de un mes he vivido una multitud de sensaciones positivas y experiencias enriquecedoras, he vivido momentos muy buenos y otros no tan buenos Aquí os resumo un poco este primer mes. Ha habido momentos de impotencia de querer hacer las cosas rápido por tener gente en espera y por comentarios de los mismo cliente, también me he sorprendido así mismo porque nunca jamás creí haberme visto capaz de desenvolverme bien con el tema de mi sección de pescadería, arreglando todo tipo de pescado el manejo de los cuchillos y la báscula. Habido también alguna queja suelta de los clientes por culpa de mi inexperiencia. Pero mi resumen es mui positivo y bueno, dado que mis compañeros/as y encargado me han acogido y arropado mui bien siendo muy amables y pacientes conmigo. Hasta la presente me siento mui feliz de esta experiencia y con muchas ganas de seguir en adelante.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS