APRENDIENDO EN CARREFOUR: Mi primer mes en textil





Ya he hecho un mes en textil. Hasta ahora he aprendido unas cuantas cosas, como: alarmar, reponer la ropa, ordenar, hacer pedidos…etc.
En la sección que más tiempo paso es, es en probadores.
Mis compañeras son muy buenas conmigo, me cuentan muchas anécdotas, sus problemas y nos reímos mucho. La verdad, son muy extrovertidas. Hasta ahora no me puedo quejar, no he tenido problemas ningunos.
Se me da muy bien atender a los clientes, (aunque me vean serio).
Me gustaría aprender cosas nuevas, en la sección de textil.
Espero que éste mes que queda, pueda aprender mucho más.

Estoy muy contento con las prácticas. Quiero seguir aprendiendo, ya que me estoy llevando muy buenas sensaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS