¡Alerta!


¿Alerta, se avistan platillos volantes sobre el cielo de Jaén!
Hoy Martes ,7 de Marzo sobre las 7:00 justo amaneciendo, los vecinos de Jaén se alertaban al mirar al cielo, empezaron viendo cosas redondas sobre el cielo pero cuanto mas se acercaban, mas claro lo tenían, eran ¡platillos volantes!
Los vecinos de Jaén no daban crédito ,asustados llamaron a la guardia civil y todos se preguntaban ¿que era eso?, ¿que estaba ocurriendo?. Aterrizaron sobre la explanada que hay junto al instituto ANTONIO MACHADO y al rato, se abrieron unas puertas enormes y de ellas salieron unos seres extraños y  dijeron: ”venimos en son de paz, solo queremos pasar una mañana con el grupo de jóvenes gitanos y su profesor Manolo Calvillo”.
Los jóvenes muy dicharacheros, se acercaron hacia ellos un poco desconfiados y a la misma vez muy entusiasmados y se presentaron a ellos. Junto al profesor Manolo, visitaron el museo provincial y pasaron una mañana muy divertida. Sobre las 14:00 ellos, los seres extraños, se despidieron de sus amigos los gitanos del profesor y se dirigieron a sus platillos volantes, en medio de una nube de humo desaparecieron y todo volvió a la normalidad.


Dina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque te quiero a ti...

La botella

ENLACE MATRIMONIAL CRISTIAN Y ANGELA