..mi gran experiencia....



Empezamos el dia  5 de Abril, cuando llegué me estaba esperando en la puerta el segundo encargado, todos los compañeros me saludaron y fueron muy simpáticos conmigo.El encargado me llevo a la frutería y me presento a José y Sheila . José es el primer frutero y Sheila la segunda frutera , entre los dos me han ido enseñando todo lo que se hace en esa sección .A los pocos días de empezar ya empecé a quedarme sola en la frutería , mi frutero Jose se sorprendió al ver que con tan pocos días de experiencia podía quedarme sola con la sección.
Lo malo fue que el encargado me dijo que no podía salir a desayunar =( , pero por lo demas todo esta bien y estoy muy contenta con mi ¡¡¡¡ MAS Y MAS !!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS