Mi experiencia en carrefour

Carrefour Electro” 


Voy a contar mi experiencia en Carrefour en la sección de electro, el día 6 de abril comenzamos las practicas, comenzamos con una charla donde nos comentaron horarios, puesto etc.

Firmamos varios documentos, nos dieron el peto de trabajo, zapatos de seguridad etc. En general nos explicaron reglas y porque sitios íbamos a pasar a lo largo del ciclo también nos presentaron a nuestros jefes y superiores.

Al día siguiente comenzamos, al llegar me presentaron a mis compañeros y nos asignaron a una compañera para que me asesorara sin duda alguna una de las mejores cosas que me ha pasado me ha enseñado todo con mucha paciencia, mis compañeros son muy buenos agradables y generosos.

Andrés en especial es muy amable y gracioso conmigo siempre pendiente de que me sienta bien, Salud mi encargada quiere que me desarrolle en todo, siempre aprendo algo nuevo junto a ella.

Me siento muy a gusto mi única pega son los zapatos de trabajo… pero poco a poco me iré acostumbrando ojalá y me valla igual en las demás secciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS