Mi Experiencia en Carrefour.


El día 6 de abril de 2017, fuimos a Carrefour a la Presentación. Allí nos explicaron los papeles que íbamos a firmar y en que sección íbamos a estar. Nos dieron también un chaleco reflectante, guantes y cúter.
Nos enseñaron a cada uno donde estaba nuestra sección y nos presentaron a nuestros jefes de sección. Nos dieron las gracias y nos dijeron que empezáramos el viernes cada uno en su sección.
El 1º día me presentaron a mi encargada, ella me presento a mis compañeros y me hizo una “excursión” por la zona de Bazar y me explico todo lo que llevamos, el almacén también me lo enseño y donde estaban las reservas.

Pues en este primer mes, he aprendido mucho, como llevar la transpaleta y estoy muy contenta en mi sección.


                                                                                                                              Mª del Mar León Solas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartas ade los lectores (1). "Un futuro mejor"

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS